SEREMUS

A partir de mañana, tendrá lugar la segunda edición de SEREMUS [seminario de procesos colaborativos para el sector de la música en Bogotá], organizado desde la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de Idartes y Fabricca y donde tendré el placer de compartir mis experiencias relativas a la dinámica de colaboración que sostenemos practicamos desde Andamio pero también charlando de herramientas que pueden aplicarse a situaciones en general.

Las actividades ocupan tres días, cada uno de ellos con una intención definida que son inspirar, reflexionar y conectar y con importantes invitados en lo que respecta a festivales de la región. La información se amplía siguiendo este link, donde está tanto la agenda como las temáticas a tratar.

Además, esta nueva visita a las tierras colombianas permitió armar en Manizales el pasado lunes y gracias a la organización de La Caja producciones, un conversatorio acerca de paisaje sonoro urbano y posibles ejercicios de escucha en una ciudad.

Como cierre de mini-gira, el próximo lunes 4 a las 10am, voy a presentar el proyecto Paisajes sonoros subterráneos en la Universidad Antonio Nariño [transversal 21 #96-42, también en Bogotá], en el marco de la flamante Maestría en Arte Sonoro que se está gestando en esa casa de estudios.

Amigos de Bogotá, ya saben donde nos podemos ver.
¡Salú!

Afiche seremus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: