Suena así!

El próximo jueves 6 de julio, va a tener lugar en el Museo MAR, en Mar del Plata la tercera y última fecha del ciclo Suena así! coorganizada por Fundación Destellos –bajo la dirección de Elsa Justel–, Octandre y el mismo Museo.

El ciclo reunió diferentes producciones bajo la curaduría de Fundación Destellos habiendo piezas de cada uno de sus integrantes, otras ganadoras de premios y menciones de sus concursos anuales, como también piezas de miembros del grupo Octandre y otras de compositores y compositoras consagrados.

En esta oportunidad, el concierto incluye producciones de Demian Rudel Rey, Rocío Cano Valiño, Evelyn Frosini, Ezequiel Esquenazi, Alexander Derben, Beatriz Ferreyra y también mi pieza Fútbol, siendo aquí en la ciudad de Mar del Plata, su estreno en Argentina.

La cita es a las 18hs y la entrada es gratuita hasta colmar la sala, que dispone de 200 lugares. Para quien esté cerca, más que invitado a darse una vuelta para escuchar y ver algunas piezas acusmáticas y de música visual y por qué no, debatir al respecto.

Gracias por leer, ¡nos vemos pronto!

MAR

El museo MAR con su imponente lobo marino, obra de Marta Minujín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: