Por el Eje Cafetero

Se vienen las últimas actividades de este 2018 y son ni más ni menos que en el querido Eje Cafetero, más precisamente en Pereira y Manizales.
El día lunes 3 de diciembre, invitado por la Secretaría de Cultura de Pereira, voy a estar participando de los Labs de Creación con un conversatorio acerca del acto de escuchar en el contexto del concepto paisaje sonoro. Será a las 15hs en el salón de concertación del Centro Cultural Lucy Tejada de esa misma ciudad y con entrada libre y gratuita.
Seguidamente, el martes 4 a las 18hs presentaré una introducción al proyecto Paisajes sonoros subterráneos en una charla en la Alianza Francesa de la ciudad de Manizales, también con entrada libre.
Por último, el jueves 6 y viernes 7, estaré ofreciendo un taller de grabación, edición y mezcla de paisaje sonoro en Fundación Batuta Caldas. Esta actividad también es abierta a la comunidad, pero sin embargo es con inscripción previa y con un valor de $35.000. Para inscribirse, lo pueden hacer por teléfono al 8865588 ext. 101, o directamente en la sede central. El lugar cuenta con equipamiento –computadoras, micrófonos– que ocuparemos para el trabajo de los dos días.

Como siempre, les agradezco compartir y pasar la voz.
¿Nos vemos por allá?

EnTaller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: