Gira México 2017

A partir de este viernes y durante los próximos íbamos a estar de gira con Andamio realizando distintas actividades. Lamentablemente, por la tragedia acontecida el día de ayer, estas actividades están afectadas en cierta medida. Iré actualizando esta entrada en tanto tengamos información que nos permita confirmar, reprogramar o cancelar cualquier plan.

El concierto en Fonoteca Nacional de Andamio planificado para este viernes 21 de septiembre está en principio cancelado, afectado por los tres días de duelo nacional y la decisión de la institución de cancelar las actividades de lo que resta de la semana.

[El concierto + charla abierta a realizarse el lunes por la tarde en la UNAM en el campus de Coyoacán está en suspenso. Dependemos de cómo evolucione la cuestión durante el fin de semana.]

[EDIT | sep.22] El concierto de la UNAM se realizará el día martes 26 a las 11am en el salón A10 del campus de la Facultad de Música en Coyoacán. Presentaremos entre otras piezas, Leviathan, para flauta paetzold y procesos audiovisuales recientemente estrenada en Colombia y Argentina. Luego daremos lugar a charla para hablar de cómo funciona el sistema electroacústico que interactúa con la flauta.

Ya que en Morelia el sismo no generó mayores complicaciones, las actividades organizadas por el CMMAS –el taller para niños del miércoles y el concierto BRIANZA / NAKAMURA del jueves por la noche– continúan programados con normalidad.

[EDIT | sep.25] Este concierto funcionará como centro de acopio: se recibirán donaciones en efectivo para damnificados de los recientes terremotos a través de la Cruz Roja Mexicana. Además todo lo que se recaude de la venta de productos del CMMAS, también será donada al 100% a la Cruz Roja.

En la medida de las posibilidades, estaremos recibiendo donativos en cada encuentro. Voy a intentar actualizar por acá también cuáles son las preferencias: agua, alimentos, ropa, etc. ya que con el correr de los días las necesidades van a variar. A quien quiera acercar su ayuda, con gusto se recibirá para hacer llegar a quienes lo necesiten.

Gracias al apoyo de Fonoteca Nacional, de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras por abrirnos las puertas.
Y gracias una vez más a ustedes, por leer y acompañarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: