Mónaco Electroacústico 2017
Durante el próximo fin de semana va a tener lugar en Mónaco, organizado por la Académie Rainier III, Monaco Electroacoustique 2017.
Este festival es un encuentro internacional bienal, que bajo la dirección de Mario Mary, logró posicionarse como uno de los eventos más importantes del calendario de festivales, reuniendo grandes figuras –entre las que para esta edición se destacan Francis Dhomont y Horacio Vaggione–, pero también jóvenes compositores en formación y aquellos ganadores del concurso para las categorías video, acusmática y música mixta.
Además de los conciertos, el festival programa conferencias, clases magistrales de composición, talleres de espacialización y mesas redondas donde se discuten distintos temas de interés relacionados a la materia.
Para la ocasión, voy a estar estrenando Fútbol, una nueva pieza electroacústica para cuadrafonía basada en esta gran costumbre argentina, que después del estreno les voy a compartir y comentar.
Habrán visto que hay algunos links que, como siempre, si los siguen llegan a las fuentes de la info que les resumí. El que quiera, puede seguir leyendo un poquito por ahí.
¡Gracias por pasar!