Mónaco Electroacústico 2017

Durante el próximo fin de semana va a tener lugar en Mónaco, organizado por la Académie Rainier III, Monaco Electroacoustique 2017.

Este festival es un encuentro internacional bienal, que bajo la dirección de Mario Mary, logró posicionarse como uno de los eventos más importantes del calendario de festivales, reuniendo grandes figuras –entre las que para esta edición se destacan Francis Dhomont y Horacio Vaggione–, pero también jóvenes compositores en formación y aquellos ganadores del concurso para las categorías video, acusmática y música mixta.
Además de los conciertos, el festival programa conferencias, clases magistrales de composición, talleres de espacialización y mesas redondas donde se discuten distintos temas de interés relacionados a la materia.
Para la ocasión, voy a estar estrenando Fútbol, una nueva pieza electroacústica para cuadrafonía basada en esta gran costumbre argentina, que después del estreno les voy a compartir y comentar.

Habrán visto que hay algunos links que, como siempre, si los siguen llegan a las fuentes de la info que les resumí. El que quiera, puede seguir leyendo un poquito por ahí.

¡Gracias por pasar!

Monaco Electroacústico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: