ISEA 2017
La semana próxima estaremos pisando una vez más tierra colombiana. Esta vez para formar parte del International Symposium of Electronic Arts, el evento de arte y tecnología más destacado del mundo que además, por primera vez se realizará en Latinoamérica, en el contexto del Festival Internacional de la Imagen, organizado por la Universidad de Caldas en Manizales.
El festival, cuya temática será Biocreación y Paz, reúne más de 280 actividades a lo largo de toda una semana entre conciertos, talleres, charlas, ponencias y otras actividades.
Con Andamio, estaremos estrenando Leviatán, una pieza para flauta dulce Paetzold y procesos de audio y video en tiempo real. En esta oportunidad, se trata de un proyecto colaborativo en el que participo desde la composición y desde la performance en vivo, Jessica Rodríguez con el proceso de visuales en tiempo real y Emilio Ocelotl con la composición y la programación que realiza los procesos de audio.
Además estaré presentando dos charlas, una de carácter artístico acerca del proyecto de paisajes sonoros subterráneos y por otro lado una ponencia sobre restauración de media art dentro del Foro Académico.
Como siempre, siguiendo los links llegan a las fuentes por si les interesa profundizar un poco más.
¡Nos vemos por allá amigos, gracias por leer!